Consejos para usar el Email Marketing con éxito

21/06/2019

 

El Email Marketing es en canal de comunicación directo entre los negocios y sus clientes en el que puede adaptarse el contenido de forma personalizada. ¿Qué hacer para conseguir el éxito con esta técnica de atracción y fidelización de clientes?

 

La segmentación es muy útil para llegar al cliente deseado. El Email Marketing es una herramienta idónea para generar un tráfico de calidad hacia tu web y conseguir conversiones.

 

Pero, a la hora de lanzarnos con este tipo de comunicaciones hay que tener en cuenta varias cosas para no caer en errores de lo más comunes, sobre todo si te inicias en el mundo del envío masivo.

 

A continuación, os dejamos algunos consejos para que no caigáis en estos errores y cosechéis el éxito esperado.

 

1. No compres listas de contactos: lo mejor es generar dichas listas, sea de la forma que sea y siempre con el consentimiento de los receptores.

 

2. Jamás despaches un email sin chequearlo: la revisión en todos los aspectos de la vida es importante, pero cuando de ello depende la reputación de tu empresa, lo es aún más.

 

3. Nunca olvides el preheader: Es importante ser creativo, llamar la atención.

 

4. No uses el Email Marketing solamente para promocionar: es importante generar valor en el contenido y no solo promocionar tus productos.

 

5. No cometas el pecado de ignorar los análisis: analiza cada email Marketing que envíes, compara cuáles son los que tienen más y menos repercusión.

 

Y recuerda, desde proempleoingenieros.es te ayudamos a encontrar el candidato idóneo para tu empresa. Ponemos a tu disposición nuestros servicios de publicación de ofertas de empleo y Reclutamiento y Selección de Ingenieros. Puedes encontrar toda la información sobre este servicio y sobre nuestras tarifas en nuestra página web www.proempleoingenieros.es, a través de nuestro correo cogiti@cogiti.es o llamando al 91 554 18 06. 

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon