top of page

¡Ampliamos plazo de inscripción!


No pasa nada, ¡ampliamos el plazo de inscripción! COGITI organiza una nueva edición del Curso intensivo de inglés para Ingenieros, que en esta ocasión se desarrollará del 8 al 12 de julio en Dublín, y dentro del marco de colaboración que mantiene con la Asociación de Ingenieros de Irlanda (Engineers Ireland), desde el año 2014. Sabemos que no quieres perderte esta oportunidad pero se te ha echado el tiempo encima.


Como en ediciones anteriores, el objetivo es lograr una inmersión lingüística profunda durante una semana. Además, se realizarán actividades extras en inglés, con el propósito de conocer el sector de Ingeniería/Industria irlandés.


El curso se desarrollará en las instalaciones de la Asociación de Ingenieros de Irlanda (Engineers Ireland), con sede en Dublín, y se requiere un nivel mínimo de inglés B1 o B1+ (medio/alto).


Puedes encontrar más información referente al curso el siguiente Dossier informativo o en la web oficial del Curso: http://www.cogitienglishcourse.com.


La inscripción se realiza rellenando el FORMULARIO y enviándolo a eventos@cogiti.es. La inscripción solo estará abierta hasta el 7 de junio. Para cualquier consulta, puedes dirigirte también a COGITI, en el tel. 91 554 18 06.


¡Corre! ¡No te quedes sin tu plaza! Del 8 al 12 de julio Dublín te espera.

Otros post:
  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page