top of page

¿El inglés es la asignatura pendiente de tu equipo de ingenieros?



En agradecimiento por tu confianza a lo largo de estos años ampliamos nuestra cartera de servicios a empresas presentándote el Curso de Inglés para Ingenieros en Dublín, organizado por COGITI, en colaboración con Engineers Ireland (Asociación representativa de la Ingeniería en Irlanda).


En esta ocasión se desarrollará del 8 al 12 de julio y dentro del marco de colaboración que mantiene con la Asociación de Ingenieros de Irlanda (Engineers Ireland), desde el año 2014.


Como en ediciones anteriores, el objetivo es lograr una inmersión lingüística profunda durante una semana. Además, se realizarán actividades extras en inglés, con el propósito de conocer el sector de Ingeniería/Industria irlandés.


El curso se desarrollará en las instalaciones de la Asociación de Ingenieros de Irlanda (Engineers Ireland), con sede en Dublín, y se requiere un nivel mínimo de inglés B1 o B1+ (medio/alto).


Puedes encontrar más información referente al curso el siguiente Dossier informativo o en la web oficial del Curso: http://www.cogitienglishcourse.com.


La inscripción se realiza rellenando el FORMULARIO y reenviandolo a eventos@cogiti.es. La inscripción solo estará abierta hasta el 20 de marzo. En caso de no llegar a un mínimo de 5 alumnos el curso no se realizará. Para cualquier consulta, puedes dirigirte también a COGITI, en el tel. 91 554 18 06.

Otros post:
  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page