Conoce nuestro sistema de Acreditación DPC de Ingenieros

15/11/2018

 

 

¿Todavía no conoces el Sistema de Acreditación DPC de COGITI? ¡Esta es tu oportunidad de hacerlo! Certifica cuál es tu competencia profesional a través de este título profesional, respaldado por la marca COGITI, que transmite confianza y credibilidad a las empresas y que garantiza la veracidad de tu curriculum vitae. Además,  este sistema dota a los acreditados de una mayor visibilidad profesional (a los acreditados se les incorpora en el Registro Profesional de Ingenieros Acreditados) y prestigio.

 

El procedimiento de acreditación del Desarrollo Profesional Continuo (DPC) se realiza bajo 4 niveles: Junior, Senior, Advanced y Expertise. Dichos niveles avalan tu competencia profesional, que estará compuesta por la formación y experiencia adquirida a lo largo de tu vida profesional como Ingeniero, en el desarrollo de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.

 

Este sello de garantía te aportará muchos beneficios, algunos intangibles, como lo es el  prestigio profesional; y otros tantos más tangibles, como el acceso a bolsa de empleo de ingenieros acreditados, descuentos en formación, seguro profesional, etc. Es más, puede hacerse valer en múltiples contextos como procesos de solicitud de beca o subvenciones, curriculum vitae, en concursos públicos, en procesos de selección o entrevistas profesionales.

 

Si estás buscando empleo, esta acreditación te ayudará, ya que accederás automáticamente a la “Bolsa de empleo de Ingenieros Acreditados”, donde se da promoción a los perfiles de los ingenieros acreditados; y a los grupos de redes profesionales del COGITI. Si lo que deseas es trabajar en el extranjero, esta garantía es también válida en procesos de reconocimiento de cualificaciones. Además, el COGITI te proporcionará asesoramiento, siempre que lo necesites, sobre la preparación de los dosieres para dicho reconocimiento.

 

Si por el contrario lo que quieres es seguir formándote, disfrutarás de descuentos en las actividades formativas de la Plataforma on-line de formación del COGITI y en las acciones formativas impartidas por los Colegios.

 

Así que no lo dudes más y ¡acredítate! Entra en www.proempleoingenieros.es o en www.acreditacioncogitidpc.es y comienza a disfrutar de las ventajas de estar acreditado.

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon