Beneficios de formarse en verano

26/06/2018

Muchas personas planean sus vacaciones y van a la playa, al pueblo, etc. con el fin de divertirse y desconectar de la rutina diaria, y tú que estas en búsqueda activa de empleo piensas que no puedes “permitirte” un descanso porque debes seguir buscando trabajo… ¡error!

 

Buscar trabajo es de por sí, y como tú bien sabes, un empleo. Dedicas horas a perfeccionar tu currículum y a encontrar ofertas de empleo afines a tu experiencia y formación que se publican en Proempleoingenieros.es. Si todavía no te ha surgido la oportunidad de reincorporarte al mercado laboral y tu formación complementaria está estancada, el verano es tu mejor inversión.

 

Por este motivo, tú también necesitas unas vacaciones. Vacaciones sin remordimientos ni cargos de conciencia para recargarte de energía, optimismo, disfrutar, relajarte y aprovechar esta época estival para realizar programas de formación, ya sean cursos online, a distancia y/o presenciales de áreas de tú interés y perfil curricular.

 

En este sentido, desde Proempleoingenieros.es te aconsejamos que consultes la gran oferta formativa de la Plataforma de Formación de COGITI, la cual pretende satisfacer las demandas formativas que exige el colectivo de ingenieros, y dar continuidad así a las acciones emprendidas para potenciar la formación continua, así como ofrecer los profesionales mejor preparados. 

 

Todos los cursos de la Plataforma son constantemente actualizados, y están basados en criterios de calidad, tanto en los contenidos como en las metodologías de la formación, lo que supone una garantía para los alumnos que accedan a los mismos.  Además, cuenta con un sistema de Becas del que ya se han beneficiado cientos de ingenieros colegiados. 

 

¡No esperes más! ¡Empieza a planificar tu formación de este verano ya!

 

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon