La formación continua como garantía de mejora personal y profesional

16/03/2018

 

Los continuos cambios económicos y sociales, unidos a las nuevas tecnologías y la hiperconectividad nos sitúan en un escenario global donde adaptarse es cada vez más complicado y, a la vez, se convierte en un principio fundamental para la supervivencia profesional.

 

En el mundo laboral se han producido innumerables cambios tanto en los métodos de trabajo y puestos, como en las propias organizaciones y empresas. Pero, ¿cómo podemos adaptarnos? Solo hay un camino: mediante la formación continua.

 

No debemos ver esta formación como algo malo o impuesto, sino todo lo contrario, ya que enriquece nuestras capacidades y aptitudes. En muchos casos nos ayuda a mejorar la profesionalidad, la gestión de tareas y nos recicla profesionalmente. Y es que “el saber no ocupa lugar”.

 

Una buena formación continua de calidad es una de las mayores garantías de mejora personal y profesional. A la hora de elegir es importante tener en cuenta cuáles son nuestras necesidades específicas y, sobre todo, el tiempo que tenemos para invertir en ella.

 

Desde COGITI y Proempleoingenieros.es apostamos siempre por ayudar a los ingenieros a poder acceder a una formación continua de calidad. Por ello, contamos con la plataforma de formación www.cogitiformacion.es, que cuenta con una amplia oferta formativa y un programa de Becas; y en la que más de 20.000 alumnos ya han confiado. También ponemos a vuestra disposición un curso de inglés en Dublín dirigido únicamente a ingenieros, una experiencia en la que los alumnos perfeccionan su inglés de la mejor manera posible, con un lenguaje adaptado a su profesión.

 

Apuesta por una formación calidad con los mejores profesionales y con un sello de garantía de una institución como COGITI. No lo dudes. ¡Es tu momento!

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon