¿Te atreves a retar a tu ingenio?

06/02/2018

 

Desde Engineidea.es, la nueva plataforma de crowdsourcing creada por la Unión de Asociaciones de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España (UAITIE) y con la COGITI y ProEmpleoIngenieros.es colaboran, buscan ingenieros con ganas de innovar.

 

Crear  “Medidas tecnológicas innovadoras para favorecer el ahorro de agua en la Comunidad de Madrid” o buscar medidas para la “Eliminación del ruido por impacto en contenedores de vidrio”, son algunos de los retos planteados en esta plataforma, la cual pretende buscar soluciones innovadoras a distintos tipos de problemas. Se trata de una forma de colaboración entre ingenieros y entidades que permite a nuestro colectivo aportar numerosas soluciones, con garantía técnica en diversos ámbitos, a cambio de una remuneración económica o laboral.

 

Engineidea Social

 

Con los retos lanzados para Madrid, Engineidea.es estrena ahora su versión “social”, a través de Engineidea Social, con el objetivo de ayudar a Ayuntamientos, ONGs, Instituciones, y Comunidades a encontrar soluciones a problemas o proyectos, desde una perspectiva técnica. El proyecto ha sido financiado por el Ayuntamiento de la capital, y fue presentado en Madrid el pasado 15 de diciembre de 2017.

 

Recompensa

 

Los retos planteados en este portal cuentan con una recompensa económica variable fijada por la entidad que publique dicho concurso. Una manera de premiar vuestro ingenio que puede convertirse, incluso, en una puerta abierta a un nuevo puesto de trabajo.

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon