Somos ingenieros, formamos ingenieros

10/01/2018

 

¿Necesitas reciclarte profesionalmente? Desde ProEmpleoIngenieros te recomendamos que visites la plataforma de Formación e-learning del COGITI: www.cogitiformacion.es. Y es que somos conscientes de la gran diversidad de las tareas en las que puede verse implicado un Ingeniero Técnico Industrial o un Graduado en Ingeniería de la rama industrial y que hacen de la formación continua una de las principales demandas de nuestro colectivo.

 

También somos conscientes de que la formación online es una alternativa (aunque también se puede combinar) a las formaciones presenciales tradicionales, puesto que se puede recibir esta formación se esté dónde se esté aprovechando las llamadas TIC. Por ello, el COGITI, con la adhesión de los Colegios Profesionales que lo componen, creó esta plataforma de formación e-learning para cumplir con las demandas formativas que exige nuestro colectivo.

 

Todos los cursos que aparecen en el portal de formación del COGITI pueden ser bonificados por las empresas, según el crédito que éstas poseen y que gestiona la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Además, se ofrecen becas para los colegiados que se encuentren en situación de desempleo o con menor nivel de renta (autónomos y empleados). 

 

Consulta el programa de Becas aquí: https://goo.gl/TSydEE 

 

No lo dudes, ¡apuesta por tu formación! Entra ya en www.cogitiformacion.es.

 

 

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon