ProEmpleoIngenieros.es cumple tres años

20/11/2017

 

El pasado domingo 19 de noviembre nuestro portal www.proempleoingenieros.es cumplió 3 años. Durante este tiempo todo el equipo ha trabajado duro para que los Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial encontrasen el empleo que estaban buscando. La recompensa:

 

- Casi 13.000 ingenieros registrados que confían en nosotros.

 

- Casi 140.000 currículums movidos.

 

- 4.100 ofertas publicadas.

 

- 1.000 empresas registradas en la plataforma.

 

- Más de 300 convenios firmados con empresas.

 

- Casi 200 asesoramientos realizados con éxito a ingenieros (Pilot Primer empleo, mentoring, coaching y becas ing).

 

Además, hemos participado en distintos informes que analizaban la Situación del Mercado Laboral para los Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial, cuyos resultados nos han alentado a seguir trabajando para intentar mejorarlo día a día desde nuestra posición. En esta línea, hemos lanzado diversos programas de Coaching que han ayudado a muchos profesionales del sector de la ingeniería a reorientar su vida laboral.

 

No podemos olvidarnos del éxito de nuestro programa incursivo de inglés para ingenieros en Irlanda que, edición tras edición, reúne en la sede de Engineers Irland a ingenieros españoles dispuestos a vivir una experiencia profesional y educativa inolvidable de la mano de los mejores profesionales.

 

¿Qué nos depara el futuro? Sin duda, todavía nos queda mucho por hacer y por aprender, pero seguiremos trabajando como el primer día para que nuestros usuarios registrados encuentren el empleo de sus sueños.

 

Porque vuestra profesión es nuestra pasión.

 

¡Gracias por acompañarnos!

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon