El servicio “Movemos tu currículum” cumple 2 años

10/10/2017

 

 

En www.proempleoingenieros.es estamos de aniversario. El servicio de nuestro portal “Movemos tu currículum” cumple dos años.

 

Durante este periodo se han movido más de 142.000 currículums y se ha conseguido que las empresas registradas en nuestro portal y los ingenieros inscritos a este servicio hayan conectado y encontrado lo que estaban buscando.

 

¿Todavía no lo conoces?

 

Movemos tu CV es un servicio de alertas personalizado que hace más sencilla la búsqueda de empleo.

Cuando la empresa pública una oferta hace un matching entre los candidatos de www.proempleoIngenieros.es que tienen activado el servicio y los requisitos establecidos por la empresa. Tras esto, se envía automáticamente la oferta a los ingenieros que más se ajustan a los requerimientos de la oferta.

 

Para que el Movemos tu CV sea lo más exacto posible es importante que el CV esté lo más completo posible, incluyendo rellenar los últimos campos que se han añadido al CV que son: poder indicar disponibilidad para viajar,  indicar si se tiene permiso de conducir B y vehículo propio, y poder añadir los programas informáticos que se conocen.

 

Para acceder a esta herramienta, tan solo debes estar registrado gratuitamente en www.proempleoingenieros.es, insertar su currículum y activar gratuitamente el servicio. Si ya estás registrado en el portal sólo tienes que activar el servicio.

 

¡Pruébalo!

 

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon