EURES NORDIC - BALTIC JOB DAY MADRID 2017

09/10/2017

 

El 25 de octubre llega el EURES NORDIC - BALTIC JOB DAY, una nueva jornada de empleo a nivel europeo organizada por EURES (EURopean Employment Services), la red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores.

 

Dado el éxito de la primera edición en diciembre de 2015, EURES continúa con el objetivo de posicionar sus proyectos de selección y ofertas de empleo provenientes de los países nórdicos-bálticos como una buena opción para los profesionales del sector de la ingeniería. 

 

Dicha actividad es una inmejorable ocasión para que las empresas de los países nórdicos-bálticos que tienen dificultades para seleccionar personal encuentren sus candidatos en España. De manera presencial y virtual, podrás acceder a ofertas de empleo, información sobre el mercado de trabajo en el sector de la ingeniería y a Consejeros EURES de estos países que te asesorarán en tu búsqueda de empleo. 


No lo dudes. Si te interesa conocer las oportunidades de empleo que ofrecen los países escandinavos y bálticos, ¡esta es tu oportunidad! Visita la web: 

https://goo.gl/KLEKRt

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon