Octubre, el mejor mes para que los Ingenieros encuentren trabajo

03/10/2017

 

 

Si eres ingeniero y estás buscando trabajo estás de suerte, porque octubre es uno de los mejores meses para la búsqueda laboral.

 

Un estudio realizado por un portal de empleo online  arrojó que septiembre y octubre  son los mejores meses del año para encontrar empleo independiente del área. El estudio contempló el análisis desde el año 2010 al 2016 de todas las ofertas y demandas que el portal registra en distintas profesiones, ratificando que el mes con más publicaciones de trabajo no es la mejor época para  encontrarlo.

 

El mes con más ofertas de trabajo en es marzo. Sin embargo, la cantidad de Ingenieros buscando trabajo aumenta más que proporcionalmente, lo que hace que al final marzo sea uno de los peores meses para encontrar trabajo. En octubre, por el contrario,  hay muchas vacantes para la cantidad de Ingenieros buscando empleo.

 

Además, las propuestas profesionales de esta época suelen ser más apetecibles y con mejores pronósticos de cara al posterior desarrollo de carrera, tanto en perfiles junior como senior. Esto es debido a que en octubre se producen nuevas contrataciones de las empresas para encarar el año, sobre todo los sectores donde se encuentra la industria.

 

Aprovecha este mes y regístrate en nuestra web para conocer todas las ofertas que tenemos para ti: www.proempleoingenieros.es

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon