Beneficios de formarse en verano

26/05/2017

 

En poco más de un mes comienza la estación favorita de muchos: el verano.

Muchas personas planean sus vacaciones y van a la playa, al pueblo, etc. con el fin de divertirse y desconectar de la rutina diaria, y tú que estas en búsqueda activa de empleo piensas que no puedes “permitirte” un descanso porque debes seguir buscando trabajo… ¡error!

 

Buscar trabajo es de por sí, y como tú bien sabes, un empleo. Dedicas horas a perfeccionar tu currículum y a encontrar ofertas de empleo afines a tu experiencia y formación que se publican en Proempleoingenieros.es. Si todavía no te ha surgido la oportunidad de reincorporarte al mercado laboral y tu formación complementaria está estancada, el verano es tu mejor inversión.

 

Por este motivo, tú también necesitas unas vacaciones. Vacaciones sin remordimientos ni cargos de conciencia para recargarte de energía, optimismo, disfrutar, relajarte y aprovechar esta época estival para realizar programas de formación, ya sean cursos online, a distancia y/o presenciales de áreas de tú interés y perfil curricular, como por ejemplo los idiomas.

 

Todos sabemos que saber idiomas es muy importante para nuestro desarrollo personal y profesional. Por este motivo te aconsejo que, si estás desempleado y tu asignatura pendiente es el idioma extranjero, tomes unas vacaciones y te formes en el idioma que más te motive.

 

En este sentido, puedes inscribirte al Curso intensivo de inglés que COGITI organiza en Dublín (Irlanda), del 17 al 21 de julio. Puedes encontrar más información en este blog y descargar el formulario de inscripción aquí:  https://goo.gl/XBB3t3 y enviándolo al correo: eventos@cogiti.es

 

Esta propuesta te lleva a alcanzar tu principal objetivo de formarte en idiomas e, indirectamente, adquirir una experiencia profesional y personal única, que destacará en tú CV y será muy valorada por los reclutadores.

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon