Consejos para empezar con fuerza el nuevo año:

30/12/2016

 

 

 

Los primeros días de un nuevo año suelen venir acompañados de grandes dosis de entusiasmo, motivación e incluso ganas de cumplir con todas esas cosas o actividades que dejaste pendientes en los 12 meses anteriores. Para aprovechar las energías renovadas, desde Proempleoingenieros.es os aconsejamos  realizar cinco actividades muy sencillas para comenzar el año nuevo de la mejor manera posible. ¡Atento!

 

1. Hacer una lista de objetivos para el año que comienza

 

Muchos aprovechan para hacer un listado de objetivos antes de que llegue el 31 de diciembre; mientras que otros prefieren hacerlo con la energía renovada que trae el nuevo año. Seas de los que seas, siempre debes ser realista y plantearte qué cosas te gustaría y podrías lograr durante el 2017.

 

2. Organizar las próximas vacaciones

 

Parece algo raro, pero no lo es. Organizar las vacaciones es una tarea que requiere de bastante tiempo, además de estar atento a numerosos detalles; razón por la que durante el año son muchos los que desisten de este plan. Si eres uno de ellos, qué mejor que aprovechar la buena energía que llegó con el año nuevo para organizar ese viaje o vacaciones que vienes planeando. Así lo dejarás todo cerrado con mucha antelación y, de paso, ahorraras seguro.

 

3. Elegir los cursos online gratuitos que quieres hacer

 

Un año nuevo puede ser la oportunidad perfecta para aprender nuevos conocimientos, adquirir o mejorar habilidades o estudiar  ese tema o asignatura qué tanto te gusta. Existen diversas formas de cumplir con este objetivo, aunque una de las más efectivas es inscribirte a algún curso online. Si eres de los ahorradores, hay cientos de cursos gratuitos esperándote.

 

4. Empezar a hacer actividad física

 

Si la actividad física hace parte de tu rutina diaria esta recomendación no es para ti. Sin embargo, si eres de quienes ya ha olvidado la última vez que salió a correr o hizo algún tipo de ejercicio, entonces el 2016 es el año perfecto para que lo retomes. Aprovecha el entusiasmo de estos días para sumarte a una actividad que traerá, sin duda, grandes beneficios a tu salud.

 

5. Renovar tus herramientas de trabajo

 

Considerando que el mercado es un entorno cada vez más competitivo, los profesionales que quieran triunfar deben ser capaces de reinventarse de manera constante. Por ello, aprovecha el nuevo año para renovar tu guarda ropa, rediseñar tu sitio web o el de tu empresa, actualizar tu currículum vitae e incluso analizar cómo volverte un profesional más competitivo. Toda evolución positiva te ayudará, tanto en lo personal, como en lo profesional.

 

6. Encontrar empleo en caso de no tenerlo

 

Si el fin de año os ha pillado sin empleo no os preocupéis, en Proempleoingenieros.es tenemos la solución. Regístrate en nuestro portal y comienza este 2017 con muy buen pie y cargado de nuevas energías e ilusiones. 

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon