Tus peticiones, nuestras motivaciones

22/11/2016

 

 

 

Proempleoingenieros.es lanza un paquete de mejoras que ayudarán a las empresas a encontrar los profesionales y a los ingenieros a presentar mejor su perfil.

 

No cabe duda que desde su lanzamiento hace casi casi 2 años, proempleoingenieros.es se han convertido en la plataforma sectorial líder en la búsqueda de empleo de ingenieros. Con mas de 10.0000 ofertas de empleo publicadas desde su existencia y mas de 12.0000 usuarios activos estamos ayudando a la empleabilidad del colectivo.

 

Pese a nuestro éxito, el equipo de proempeloingenieros.es creemos que somos corredores de fondo y por ese motivo durante el año 2016 planteamos a nuestros usuarios un cuestionario en el que se nos aportaron  ideas de mejora de los servicios prestados. Desde entonces hemos estado trabajando intensamente para lograr introducir todas esas mejoras y alcanzar la excelencia de nuestros servicios.

 

Hoy ponemos en marcha un paquete de novedades de las que queremos destacar por ejemplo, la posibilidad de subir un CV personalizado en PDF para cada oferta de trabajo de tipo A publicada en la plataforma, el envío de un correo al ingeniero cada vez que su CV es visto por una empresa para dar un mayor feedback del proceso o la transformación de los filtros del “Buscador de ofertas” del servicio “Bolsa de trabajo” los cuales serán mas precisos.

 

Las empresas clientes del portal también disfrutarán de novedades, como el desarrollo del algoritmo de búsqueda de ingenieros en la base de datos del servicio “movemos tu curriculum”, la posibilidad de que estas puedan crear sus propias killer question o la integración de las ofertas de la Acreditación DPC de ingenieros en el portal.

 

Otras novedades:

  • Posibilidad de subir un CV personalizado en PDF para cada oferta de trabajo de tipo A publicada en la plataforma.

  • Creación de un apartado específico en el CV para que los ingenieros puedan seleccionar, de un listado cerrado, aquellas habilidades y aptitudes (profesionales y sociales) que consideren que les definan.

  • Creación de los menús “Perfil del usuario” y “Bolsa de trabajo” (antes eran submenús).

  • Cambios en los botones de acceso a los servicios del menú principal que incluyen: aumento del tamaño de los botones de los servicios más demandados (por ejemplo, bolsa de trabajo) y feedback visual del estado actual del servicio (activado; no activado/caducado).

  • Establecimiento de un número mínimo de 300 caracteres en la descripción de la oferta de empleo para que el ingeniero tenga mayor información del perfil que la empresa busca.

 

Mejoras de proempleoingnieros.es.  Para empresas:

  • Creación de un test para que las empresas conozcan el número de ingenieros del servicio “Movemos tu CV” a los que se les enviara la oferta en función de los requisitos que han señalado y del porcentaje de los mismos que tienen que cumplir.

  • Ofrecer palabras guía en la descripción de la oferta para ayudar a las empresas en el proceso de publicación.

  • Gestión de las ofertas de la bolsa de trabajo de la Acreditación DPC en ProEmpleoIngenieros para facilitar la administración de las ofertas y de los candidatos a las empresas acreditadas.

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon