Formación

07/01/2016

 

¿Necesitas reciclarte profesionalmente? Desde ProEmpleoIngenieros te recomendamos que visites la plataforma de Formación e-learning del COGITI: https://www.cogitiformacion.es/index.php?r=site/mostrarcursos. Y es que somos conscientes de la gran diversidad de las tareas en las que puede verse implicado un Ingeniero Técnico Industrial y que hacen de la formación continua una de las principales demandas de nuestro colectivo.

 

También somos conscientes de que la formación online es una alternativa (aunque también se puede combinar) a las formaciones presenciales tradicionales, puesto que se puede recibir esta formación se esté dónde se esté aprovechando las llamadas TIC. Por ello, el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, con la adhesión de los colegios profesionales que lo componen, creó esta plataforma de formación e-learning para cumplir con las demandas formativas que exige nuestro colectivo.

 

Todos los cursos que aparecen en el portal de formación del COGITI pueden ser bonificados por las empresas, según el crédito que éstas poseen y que gestiona la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Además, se ofrecen becas por valor del 50% para los colegiados que se encuentren en situación de desempleo. Incluso, en el caso de que seas trabajador por cuenta ajena, el curso te puede salir gratis.

 

En el caso de que quieras obtener una beca es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

  • Ser colegiado de uno de los Colegios adheridos a la Plataforma de Formación del COGITI.

  • Disponer de copia vigente de la solicitud de demanda de empleo.

  • Cada formulario solamente será válido para un curso concreto, se cumplimentará un formulario independiente para cada curso sobre el que se quiera solicitar beca.

  • Compromiso de formalizar la solicitud de Acreditación DPC Ingenieros (http://www.acreditacioncogitidpc.es) en un plazo inferior a tres meses tras el comienzo del curso para el que se concedió la beca.

Si quieres continuar con tu formación y de manera online, entra ya en http://www.proempleoingenieros.es/ y haz clic en el icono de “Formación” o pincha en el siguiente enlace de la plataforma de Formación del COGITI https://www.cogitiformacion.es/index.php?r=site/index . Más de 4.000 alumnos se apuntaron a algunos de nuestros cursos durante el 2015. No lo dudes más y sé el primero en hacerlo en este 2016.

 

 

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon