Jornada: “Un mercado Único de la Energía, clave para impulsar un sector industrial europeo”

08/09/2016

 

La UAITIE, en colaboración con la Secretaría de Estado para la Unión Europea (Ministerio de Asuntos Exteriores), organiza el próximo 23 de septiembre una jornada con el título "Un mercado Único de la Energía, clave para impulsar el sector industrial europeo".

 

El objetivo principal de dicha jornada es dar a conocer y debatir la estrategia comunitaria de la "Unión de la Energía" entre empresas, grupos de interés críticos e ingenieros expertos, como uno de los pilares clave de las políticas europeas que dan lugar a la recuperación y al crecimiento.

 

Uno de los temas principales de la jornada será " la eficiencia energética cómo contribución a la moderación de la demanda" como una de las cinco dimensiones críticas de dicha estrategia, que abordará los aspectos de la eficiencia energética en edificios y transporte.

 

Para abordar dicha temática el evento contará con ponentes del área de la energía como Paloma López Bermejo, Eurodiputada Parlamento Europeo (Miembro de la Comisión de Industria, Investigación y energía) y Rodrigo Morell Fernández, Presidente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e), entre otros.

 

Las conclusiones de la jornada se encontrarán en un "libro de ideas" en el que se recogerá la perspectiva de la industria española respecto a la estrategia de la Unión Europea de la Energía que pueden ser útiles para futuras decisiones.

 

La inscripción es totalmente gratuita. Además, también se podrá seguir la conferencia in streaming a través de internet (webinar). Inscríbete en el siguiente enlace: http://www.eventosuaitie.com/inscripcion

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon