Finaliza con éxito la cuarta edición del Curso intensivo de Inglés para Ingenieros

08/04/2016

 

Hoy finaliza la cuarta edición del Curso intensivo de inglés para Ingenieros, que durante una semana se ha desarrollado en la sede de la Asociación de Ingenieros de Irlanda (Engineers Ireland), en Dublín, organizado de forma conjunta por dicha entidad y el COGITI, e impartido por profesores nativos.

Hace un año y medio se daba el pistoletazo de salida a la primera edición del curso, y desde entonces se han realizado tres ediciones más, con una muy buena acogida por parte de los alumnos. Todos han manifestado su satisfacción, tanto por los contenidos del curso como por la organización y la calidad de los profesores y ponentes.

El curso tiene como objetivo lograr una inmersión lingüística intensiva a lo largo de las 30 horas de formación que se imparten. Además, se llevan a cabo otras actividades extras en inglés (10 horas más) con el propósito de dar a conocer el sector y las empresas más innovadoras de la Ingeniería y la Industria irlandesa.

La formación está dirigida a un grupo reducido de alumnos, para conseguir que las clases sean lo más dinámicas posible, y para ello es necesario tener al menos un nivel de Inglés B1 o B1+.

Debido al éxito de las cuatro ediciones llevadas a cabo, está prevista la realización de otro curso en julio de 2016, de cuyas convocatorias iremos informando.

 

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon