Work in Flanders 2016

30/03/2016

 

 

La red EURES- España, conjuntamente con EURES-Flandes (Bélgica), está organizando una feria de empleo online y onsite en Madrid, denominada "Work in Flanders 2016". Esta feria, dirigida  a los sectores de las TIC, Ingeniería y el cuidado de la salud, tendrá lugar el 13 y 14 de abril del 2016, en el Centro de Formación de Santamarca del SEPE, C/Costa Rica nº30.

 

Flandes, una de las 3 regiones de Bélgica, de habla holandesa, y está integrada en una de las regiones económicas más dinámicas de Europa Central. Desde finales del 2013, ha recuperado una buena dinámica de crecimiento. Sin embargo, los empleadores se enfrentan a la escasez de profesionales cualificados en los sectores de la ingeniería, las TIC, la construcción, la tecnología, el desarrollo web y la Salud.

 

El día 13 de abril tendrás la oportunidad de conocer y tomar contacto con los empleadores flamencos de estos sectores. Se ofrecerá un paquete de soporte completo para la búsqueda de empleo en Flandes. Durante el evento las empresas mostrarán sus necesidades de contratación y lo que se espera de los futuros trabajadores.

 

Dentro del marco de colaboración  planteado entre la Red  EURES-España y el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España  (COGITI), te informamos de desarrollo de este evento y te invitamos a asistir el día  13 de abril.

 

Para más información visita la página:

https://www.europeanjobdays.eu/es/taxonomy/term/17874

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon