Coaching

21/12/2015

 

¿Quieres evolucionar en tu carrera profesional? Desde ProEmpleoIngenieros podemos ayudarte. Contamos con el programa Coaching Profesional de transición dirigido por el experto en Recursos Humanos Fernando Corral.

 

Para los que aún no conocéis qué es el coaching, se trata de un proceso sistemático que facilita el aprendizaje y promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que nos hace más fácil conseguir las metas propuestas. Es decir, el objetivo del programa es facilitar el desarrollo del potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad en su vida profesional.

 

Este servicio se ofrece a nivel nacional, desde una hasta 3 o 4 sesiones de coaching concertadas de forma presencial u online (según las posibilidades del coach), a través de la plataforma http://www.proempleoingenieros.es/.  

 

Si eres Ingeniero Técnico Industrial o Graduado en Ingeniería de la rama Industrial, con al menos 8 años de experiencia profesional y quieres disfrutar de estas sesiones, solo tienes que registrarte y acceder a este servicio. Una vez lo hayas hecho, selecciona uno de nuestros coaches, indica tu vida profesional y el número de sesiones que necesites para conseguir tus objetivos. ¡Y ya está! Así de sencillo es progresar profesionalmente gracias a http://www.proempleoingenieros.es/.

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon