Mentoring Profesional

14/12/2015

 

¿Necesitas ser aconsejado profesionalmente? ProEmpleoIngenieros pone a tu disposición el Servicio Mentoring, por el que un ingeniero de prestigio será tu mejor asesor.

 

En nuestra plataforma recogemos, en una lista estructurada en campos de experiencia y zona geográfica, los profesionales que podrán convertirse en tu próximo Mentor.  Además, los profesionales, todos Ingenieros Técnicos Industriales, cuentan con al menos nivel Advance Plus en el Sistema de Acreditación Profesional DPC del COGITI, están registrados en ProEmpleoIngenieros y superaron el curso de Mentoring Profesional.

 

Tu Mentor se encargará de enseñarte, aconsejarte, guiarte y ayudarte en tu desarrollo personal y profesional. Para ello invertirán siempre su tiempo y energía; y, sobre todo, aportarán todos sus  conocimientos para encauzar y reforzar tu vida profesional. Para convertiros en discípulos de cualquiera de los mentores de su Colegio Profesional solo tendréis que solicitarlo. En cuanto el Mentor acceda a la petición, desde ProEmpleoIngenieros estableceremos la unión y os pondremos en contacto. Desde ahí, el mentor y tú acordaréis la organización de las sesiones correspondientes que sean necesarias.

 

Si eres Ingeniero Técnico Industrial o Graduado en Ingeniería de la rama Industrial con menos de cuatro años de experiencia, entra en http://www.proempleoingenieros.es/, accede al servicio y solicita un Mentor que se encuentre en tu delegación territorial para que te ayude a cubrir tus necesidades profesionales.

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon