Servicio Pilot Primer Empleo

03/12/2015

 

¿Eres recién titulado o tienes poca experiencia profesional? ¿No sabes cómo hacer un buen curriculum? No te preocupes, en ProEmpleoIngenieros tenemos la solución: el servicio Pilot Primer Empleo.

 

El equipo de Recursos Humanos del COGITI y de los Colegios Profesionales te orientarán a iniciar la búsqueda de empleo de una forma estructurada y eficiente. Además, te ayudarán en  la preparación  del curriculum, entrevistas de trabajo, cartas de presentación; y te resolverán todas las dudas que te puedan surgir al respecto de una manera clara y sencilla.

 

Si estás interesado en recibir este asesoramiento solo tienes que dirigirte al COGITI a través de un formulario online en el que tendrás que adjuntar tu Currículum Vitae y realizar una vídeo presentación automatizada, también a través de la plataforma (con www.valigo.es). Un consultor analizará la documentación aportada y concretará una cita personal contigo de forma presencial o mediante vídeo conferencia. Te ofrecemos, así, un feedback personalizado sobre el contenido de tu CV, formas de hacer o mejorar las entrevistas de trabajo, etc.

 

Te formamos con nuestro manual para crear curriculum, cartas de presentación, etc… Queremos poder ayudarte y guiarte en los primeros pasos de tu vida profesional y, para ello, una vez te hayamos asesorado, moveremos tu perfil entre las empresas socio del COGITI.

 

No lo dudes más y pide nuestra ayuda, nosotros estaremos encantados de asesorarte. No olvides que somos el portal de referencia en la búsqueda de empleo para ingenieros. Regístrate en www.proempleoingenieros.es y comienza tu vida laboral con muy buen pie.

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon