Servicio Bolsa de Empleo

24/11/2015

Cuando buscas trabajo, ¿cuánto tiempo inviertes yendo de aquí para allá? ¿No crees que es una ventaja acceder a todos las ofertas de empleo para ingenieros a través de una web?

 

ProEmpleoIngeineros es el único portal sectorial que recoge las ofertas de empleo para ingenieros, existentes en el mercado laboral, tanto de ámbito nacional como internacional.

 

Nuestro metabuscador recapitula de entre más de 30 fuentes en Internet (nacionales e internacionales,…) todas aquellas ofertas de empleo dirigidas a Ingenieros Técnicos Industriales, así como a graduados en Ingeniería de la rama Industrial (colegiados en cualquiera de los Colegios Profesionales miembros del COGITI).

 

Los usuarios pueden elegir las ofertas de empleo según sus preferencias, a través de hasta nueve filtros; ver el contenido de la oferta y mandar su curriculum directamente a la empresa o entidad ofertante de empleo.

 

En nuestra Bolsa de Empleo recopilamos ofertas de empresas privadas, head hunters de prestigio que se basan en acuerdos de colaboración del COGITI y que no se encuentran en otros portales tradicionales- Los usuarios también tendrán acceso a las ofertas publicadas en otros Colegios Profesionales miembros del COGITI. 

 

En ProEmpleoIngenieros publicamos miles de ofertas de empleo de calidad cada mes para los Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial. Solo tienes que entrar en www.proempleoingenieros.es y comenzar a disfrutar de nuestro servicio.

 

Así que, no lo dudes más y regístrate en www.proempleoingenieros.es. Miles de ofertas de empleo te están esperando.

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon