No busques trabajo, deja que nosotros lo busquemos por ti.

19/11/2015

 

Hace tan solo cuatro días, nuestro nuevo servicio gratuito Movemos tu curriculum cumplió un mes en funcionamiento, con excelentes resultados. Para los que aun no lo conocéis, esta herramienta está destinada a Ingenieros Técnicos  Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial. Movemos tu curriculum nació con la idea de facilitar y agilizar la búsqueda de oportunidades laborales para el colectivo.

 

El equipo de recursos humanos del COGITI quiere ayudar, así, a los ingenieros a que no pierdan ninguna oportunidad en la búsqueda de empleo.

 

¿Cómo funciona?

 

Cuando se publica una oferta en el portal de empleo wwww.proempleoingenieros.es, el servicio Movemos tu curriculum realiza un cruce de información entre las características y los requisitos de la oferta de trabajo y la base de datos de candidatos del portal. El equipo de Recursos Humanos del COGITI analiza dicha comparativa y a aquellos usuarios, cuyo perfil se ajusta con la oferta, se les notifica y propone, vía e-mail, que presenten su candidatura.

 

Para acceder a esta nueva herramienta, tan solo hay que estar registrados gratuitamente en www.proempleoingenieros.es, insertar el curriculum y activar gratuitamente el servicio. Si ya estás registrado en el portal sólo tienes que activar el servicio.

 

¡No pierdas esta oportunidad! Hay cientos de ofertas de trabajo esperándote.

Date de alta en www.proempleoingenieros.es 

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon