Servicio BEcas ING

16/11/2015

 

El Servicio Becas Ing de nuestro portal Proempleoingenieros.es te acerca las becas laborales y educativas, tanto nacionales como internacionales, para que comiences a abrirte camino en el mercado de trabajo o continúes formándote.

 

Una buena forma de abrirse camino en el mercado laboral es haciéndose con alguna beca de prácticas de las que ofrecen empresas e instituciones. La finalidad de este servicio es dar asistencia a jóvenes ingenieros recién graduados para la obtención de becas laborales o académicas de ámbito nacional e internacional en los diferentes programas existentes.

 

El funcionamiento del mismo es muy sencillo. Gracias a la plataforma ProEmpleoIngenieros.es se podrá solicitar ayuda personalizada para obtener asesoramiento sobre las convocatorias abiertas, documentación necesaria, requisitos de acceso, etc.

 

Deberás acceder al servicio y seleccionar las becas o lugares que sean de tu interés para iniciar tu vida profesional. El equipo de Recursos Humanos te estará aguardando, para asesorarte sobre las condiciones laborales, las coberturas y destinos, de la beca elegida.

 

Así que ya sabes, si eres: Ingeniero técnico industrial o Graduado en Ingeniería de la rama Industrial en últimos años de carrera (o recién graduado, sin o con poca experiencia profesional), no dudes en disfrutar de este servicio. Te ofreceremos asesoramiento personalizado sobre las convocatorias abiertas, documentación necesaria y requisitos de acceso para que no pierdas ninguna oportunidad.

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon