¿Has descubierto ya cómo conseguir el empleo de tus sueños?

27/10/2015

El portal proempleoingenieros.es ha desarrollado un servicio denomiando "Movemos tu CV" cuyo obejtico es conectar a los candidatos con las ofertas de empleo que encajan con su perfil gracias a un enlace entre los criterios de la oferta y el perfil de candidato.

 

El objetivo de esta tecnología es que el proceso de búsqueda de empleo sea más rápido y de mayor calidad. Así se consigue que la oferta encuentre al candidato y no al revés.

 

¿Cómo funciona?

 

Cuando se publica una oferta en el portal de empleo proempleoingenieros.es, el servicio Movemos tu curriculum realiza un cruce de información entre las características y los requisitos de la oferta de trabajo y la base de datos de candidatos del portal.

 

El equipo de Recursos Humanos del COGITI analiza los puntos de coincidencia y, a aquellos usuarios cuyo perfil se ajusta con la oferta se les propone, vía e-mail, que presenten su candidatura.

 

La herramienta dará el grado de afinidad porcentual que tiene cada oferta con tu perfil profesional. Con ello conseguimos que las empresas reciban a los candidatos más aptos para determinados puestos de trabajo y que los usuarios reciban las ofertas de empleo que les pueden interesar.

 

 

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon