Todos los Euroingenieros de nuestro colectivo podrán ser reconocidos por el COGITI a través de su Acreditación DPC

14/10/2015

Los Órganos ejecutivos de UAITIE y COGITI, deciden dar la oportunidad a estos Euroingenieros de obtener, de forma gratuita, la Acreditación DPC del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial.

 

 

Durante dos décadas, desde UAITIE se ha venido tramitando la tarjeta europea EUR ING de FEANI, con un total de 2067 registros entre nuestros colegas del ámbito nacional. En la actualidad, nuestra Institución se encuentra apartada de FEANI, pero nuestros representantes no dejan de trabajar, en colaboración con otras Organizaciones, para conseguir estar en primera línea de los organismos europeos competentes, e integrarlos en su ámbito de actuación.

 

La Acreditación DPC de COGITI, representa un sello de garantía, competitividad, y prestigio profesionales, con un procedimiento de aprendizaje permanente y de formación a lo largo de la vida, que constata un reciclaje continuo de conocimientos del Ingeniero. Esta trasposición EUR ING-DPC es posible, ya que las exigencias para ambos reconocimientos son equivalentes en cuanto a formación y experiencia profesional, con la particularidad de que esta última va reglada a una revisión y actualización, que permite superar otros niveles dentro de la propia acreditación.

 

Recalcamos que esta tramitación es totalmente gratuita en el caso de nuestros Euroingenieros, hasta tanto no corresponda su renovación a los 3 años, y su carácter será absolutamente voluntario.

El procedimiento para estas solicitudes se canalizará a través de los distintos Colegios y Asociaciones, y será el habitual para una nueva acreditación, con la salvedad del cobro de tasas.

 

Mas información: http://www.acreditacioncogitidpc.es 

 

Fuente: www.uaitie.es 

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon