top of page

El Grupo Premo convoca diez vacantes de empleo para ingenieros en su departamento de I+D

El Grupo Premo va a organizar un proceso de selección para cubrir diez nuevas plazas de investigadores en su planta del Parque Tecnológico de Málaga.


La convocatoria de estas plazas de investigador saldrá en septiembre para realizar las pruebas en octubre y las incorporaciones se producirán en diciembre o enero de 2016.


La firma, dedicada al desarrollo de componentes electrónicos para automóviles, colabora de forma estable con el Departamento de Electrónica de la Universidad de Málaga, así que aunque en este caso la convocatoria es abierta, los alumnos de ingeniería que hayan o estén haciendo prácticas para la compañía tendrán preferencia en el proceso de selección, gozando de una ponderación del 15% de la nota.


En los últimos dos años Premo ha recibido proyectos de desarrollo para fabricantes líderes de la industria del automóvil como GM, Ford, Mercedes, Toyota o Tesla, por valor superior a 200M€ . Una parte importante de estos proyectos se han venido materializando desde 2014, de manera que la compañía tiene más del 30% de sus ventas en productos que han sido diseñados en su I+D de Málaga en los últimos dos años.


Según explica la compañía en un comunicado, el crecimiento continuado de la demanda de proyectos de I+D en el campo del automóvil, así como la mejora significativa del balance de la compañía, ha llevado a Premo a “intensificar aún más la apuesta por su tecnología clave y el desarrollo de nuevas tecnologías disruptivas”, como su reciente patente de material magnético flexible ALMA o su 4DCoil, una marca registrada para la invención de una antena que permite la integración de las tecnologías de comunicación inalámbrica RFID y NFC en un solo dispositivo.


Premo no solo desarrolla componentes inductivos para el sector del automóvil, sino para otros sectores tecnológicos punteros. Es el caso de aplicaciones para gigantes de la electrónica mundial como HP, Qualcomm, Apple, Nokia o recientemente Samsumg en campos de tecnologías del futuro vinculadas a la radiofrecuencia y al 'Internet of Things'.


Fuente: Diario Sur

Otros post:
  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page