¿Buscando tu primer empleo? Podemos ayudarte

10/06/2015

SI estás buscando tu primer trabajo y no sabes por dónde empezar, este es tu post. Queremos ayudarte y para ello te traemos una lista con los consejos principales a la hora de emprender el camino de la búsqueda de tu primer trabajo. 

 

Para empezar, piensa en cuáles son tus objetivos y qué es lo que esperas llegar a ser en tu futuro. Vas a dar el primer paso para conseguir esa meta y es imprescindible que tu currículum y “estrategia” estén planificados para ello.

 

Es importante tu especialización, pero ten en cuenta que en un primer empleo debes de ser más flexible y mantener la mente más abierta respecto a tus tareas. Y en caso de que no tengas experiencia, no te agobies, seguro que has realizado otros proyectos académicos o de voluntariado que te pueden ayudar a hablar un poco más de ti.

Crea perfiles activos en las principales páginas de ofertas de trabajo, recibe las alertas que te interesan. No dejes escapar ninguna oportunidad y preséntate a entrevistas (que habrás preparado previamente).

 

Seguro que nada de esto te es nuevo, pero es difícil llevar esta teoría a la práctica. Para ayudarte a lanzarte al mundo laboral puedes registrarte en nuestra web y solicitar gratuitamente el servicio Pilot Primer Empleo. Recibirás asistencia personalizada por parte de nuestro equipo de RRHH.

 

Te brindamos la oportunidad de que un profesional analice tu CV, te recomiende el escrito de tu carta de presentación y te ayude a preparar tus entrevistas de trabajo.

 

Anímate a solicitarlo y cuéntanos tu experiencia en un comentario. 

 

 

 

Please reload

Otros post:
Please reload

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon